Musaka gratinada 250g Exquisitarium
La musaka es seguramente el plato más emblemático de la gastronomía griega. En el país mediterráneo llevan siglos elaborando esta receta tan fácil como deliciosa. Capas superpuestas de berenjena y carne guisadas de primera calidad junto a una bechamel untuosa y un gratinado final, crean un plato perfecto para cualquier comida o cena. Seguro que no has probado otra igual y te vas a sorprender porque puedes calentarla incluso cuando aún está congelada.
- Producto gourmet.
- Plato preparado.
- Calentar y listo.
- Ración para 1 persona.
- Producto congelado.
La musaka gratinada de Exquisitarium está hecha a base de carne y berenjenas de primera calidad y acompañado por una salsa bechamel que junto al gratinado final crean un plato perfecto.
Con los ingredientes típicos de los Balcanes y Oriente medio han conseguido una receta que no tiene nada que envidiar a las originales.
Puedes elaborar esta musaka de la forma que prefieras: al microondas perforando la parte superior y calentando a máxima potencia durante 6-7 minutos, o al horno, retirando el plástico y dejándolo en la propia bandeja en la que te llega a casa a 200 grados durante 15 minutos.
La musaka gratinada es un producto de Exquisitarium, una marca especializada en elaborar recetas tradiciones e innovadoras tal y como tú lo harías en casa.
Los platos cocinados, son inmediatamente congelados cuando aún están calientes para que no pierda ni un ápice de sabor. No utilizan ningún tipo de aditivo, conservante, ni saborizante, por lo que sus productos son tal y como si estuvieran recién hechos.
Formato: Ración.
Peso: 250 gramos.