Menú Nochebuena – Carrillada para 4 personas
Este pack ha sido diseñado para disfrutar de una experiencia gastronómica completa para 4 personas, ideal para celebraciones navideñas en familia o con amigos. Una cuidada selección de productos gourmet que combina carnes melosas, ibéricos de calidad, conservas de alta gama y una doble propuesta de vinos con personalidad, creando un menú equilibrado, variado y listo para disfrutar sin complicaciones.
Este producto se ofrece en modalidad de preventa para garantizar su máxima frescura y calidad. Los pedidos se enviarán entre el 15 y el 18 de diciembre, asegurando su correcta conservación y su óptimo consumo durante las celebraciones de Nochebuena y Fin de Año.
La cesta incluye:
- 1 sobre de jamón curado Valle Ferreiros a cuchillo 80g – Julián Martín
- 1 sobre de surtido ibérico de cebo loncheado 220g – Julián Martín
- 1 tarro de pimientos cherry rellenos de queso 250g – Rosara
- 1 tarro de crema de queso manchego curado-viejo 150g – La Casota
- 8 unidades de picos largos 20g - David de Castro
- 1 lata de anchoa del Cantábrico en mariposa 270g – Yurrita
- 2 carrilladas de vacuno en su jugo 800g (al vacío) – La Carnala
- Terras do Cigarrón Godello DO Monterrei 750ml – Adegas Galegas
- Las Cenizas 750ml – La Emperatriz
NOTA IMPORTANTE: Este producto se ofrece en modalidad de preventa para garantizar su máxima frescura y calidad.
Los pedidos se enviarán entre el 15 y el 18 de diciembre, asegurando su correcta conservación y su óptimo consumo durante las celebraciones de Nochebuena y Fin de Año.
Las elaboraciones cárnicas del pack se presentan envasadas al vacío, lo que permite preservar su frescura, sabor y propiedades hasta el momento de su preparación.
CARRILLADA DE VACUNO. Modo de preparación:
Calentado directo:
- Coloca la bolsa de la carrillada sobre un plato y realiza unos pequeños pinchazos para permitir la salida del vapor y el jugo.
- Introduce en el microondas a potencia máxima durante 5 minutos. Una vez caliente, sirve directamente y disfruta en su propio jugo.
Opción con salsa casera:
Si deseas una presentación más elaborada, puedes utilizar el jugo para preparar una deliciosa salsa:
- Vierte el jugo de la carrillada en una cazuela.
- Diluye una cucharada de maizena en un vaso de agua y échalo a la cazuela. Añade un vaso de vino tinto.
- Cocina a fuego medio, removiendo suavemente, hasta que la salsa reduzca y espese.
- Sirve la salsa caliente sobre la carrillada para potenciar su sabor.