Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Burger Brioche Estándar mini 30 g Juanito Baker (Caja de 50 uds)

¿Puede el pan de hamburguesa ser un producto gourmet? Con los productos de Juanito Baker, sí. Este pan brioche de hamburguesa clásico mini es el pan que todos soñamos con tener en nuestras hamburguesas. Un pan brioche de mantequilla, elaborado con materias primas de la mejor calidad. Una miga suave y resistente para que le eches todo lo que se te ocurra.

  • Producto Premium.
  • Elaboración artesanal.
  • Sabor original.
  • No apto para celiacos.
  • Larga fermentación.
  • Producto malagueño.
Lee mas
16,00 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

El brioche de hamburguesa estándar mini es un valor seguro con el que la empresa malagueña Juanito Baker ha marcado un estándar de calidad que está vigente en cualquiera de sus productos.

Es un producto artesano de larga fermentación en el que se ha dedicado mucho esfuerzo en conseguir un pan brioche hecho con mantequilla, muy jugoso, pero muy resistente a la vez para que puedas echarle lo que quieras sin miedo a que se rompa.

Hace pocos meses que Juanito Baker ha abierto una segunda fábrica para elaborar exclusivamente su producción de panes de hamburguesa, así que ya podéis imaginar que son auténticos expertos en la materia.

El brioche de hamburguesa estándar mini es un producto de Juanito Baker, una empresa malagueña situada en Alcaucín y Vélez Málaga que lleva más de 60 años desarrollando productos con pan que se amoldan a todos los gustos y condiciones alimenticias.

Tras tres generaciones, siguen elaborando pan de forma artesanal con masas con más de 24 horas de reposo, elaboradas con harina ecológica.

Formato: caja de 50 unidades.

Peso: 30 gramos por unidad.

Lee mas
Detalles de producto
5280000343

Ficha de datos

Referencia
5280000343
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión