Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Mini Hamburguesa meat de ternera 35g baja en sal La Finca (Caja de 3.4kg)

Igual que su hermano mayor el Burger meat de ternera, estas hamburguesas en tamaño reducido están elaboradas con una selección de carnes de vacuno joven sin grasas añadidas. Un increíble producto del que La Finca Jiménez Barbero puede sacar pecho. Tú también puedes hacerlo comprándola y preparándola como más te guste. Esta es la materia prima, pero el resto lo pones tú: cebolla caramelizada, foie, queso azul... Prepara cada hamburguesa con un sabor diferente, disfruta de un aperitivo distinto o haz que los más pequeños tengan unas hamburguesas de calidad.

  • Carne jugosa.
  • Maduración controlada.
  • 100% vacuno. Contiene sulfitos.
  • Producto rico en proteínas.
  • Producto gourmet.
Lee mas
52,00 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

La mini Burger meat de ternera te va a sorprender porque está elaborada con una selección de carnes de vacuno joven y sin grasas añadidos. Esto garantiza una carne tierna y muy jugosa que tú puedes salpimentar o condimentar de la forma que más te guste para darle el sabor que buscas.

Para conservarla mantenla en el congelador a -18ºC. Sácala del congelador unas 2 horas antes de elaborarla para que se atempere y recupere su rojo original. Después, dale caña al fuego, algo más de 1 minuto por cada lado y listo. Ah, en cuando le des la vuelta, añádele una loncha de tu queso favorito y deja que se derrita. De nada.

La Mini Hamburguesa meat de ternera es un producto de La Finca, quienes trabajan como nadie su materia prima con un sabor tierno y jugoso que es incomparable. Su trabajo además se ve respaldado por el certificado de bienestar animal emitido por AENOR, lo que supone un plus de confianza.

Puedes disfrutar de una comida de diez con este producto de calidad que lleva años triunfando. La Finca de Jiménez Barbero es una referencia en el sector de la carne.

Disponen de un laboratorio propio de Control de Calidad para garantizar que la calidad de sus productos es óptima.

Formato: caja de 90-95 unidades aproximadamente.

Peso: 3'3 - 3'5 kilogramos aproximadamente.

Sabor: jugoso, intenso y tierno.

Lee mas
Detalles de producto
4030002111

Ficha de datos

Referencia
4030002111
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión