Crema de Queso Manchego curado y viejo 200g La Casota
Difícilmente vas a encontrar un producto con un sabor tan particular como esta crema de queso manchego curado y viejo de la marca La Casota. Pero además, es un producto absolutamente versátil porque puedes abrirlo y tomarlo directamente con pan o piquitos, o preparar unos canapés acompañándolo de una mermelada u otro elemento dulce que combine con la potencia del sabor a queso viejo.
- Producto gourmet.
- Listo para comer.
- Elaborado con leche de oveja.
- Contiene alérgenos derivados de la leche.
- Alto aporte de Calcio, Potasio y Sodio.
La crema de queso manchego curado y viejo de La Casota es un queso fundido graso perfecto para untar.
Su untuosidad es su principal característica que te va a permitir tanto comerlo directamente o elaborar canapés y aperitivos con esta crema como protagonista. Eso sí, acompañado siempre de un copeo en buena compañía para disfrutarlo como merece.
La crema de queso manchego viejo es un producto de La Casota de Araque, una marca manchega que elabora unos quesos artesanales con una calidad suprema.
Esta crema se elabora mezclando todos sus ingredientes y calentando con agitación hasta que queda una textura fluida y adecuada. Se sella en tarrinas como la que ves en la imagen y se conserva en temperaturas inferiores a 10 grados.
Formato: Tarro de cristal.
Peso: 200 gramos.