Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Regañá de aceite de oliva virgen extra 150g Juanito Baker

Las regañás de nuestros vecinos de Juanito Baker son un producto 100% malagueño, ya que están elaboradas con materia prima proveniente de la zona de la Axarquía, donde Juanito tiene sus instalaciones. Están cortadas a mano una a una y llevan aceite de oliva virgen extra para que su sabor sea inconfundiblemente exquisito. Una elaboración artesanal, crujiente y perfecta para acompañar patés, mousse, o cualquier embutido.

  • Producto malagueño.
  • Contiene gluten.
  • Producto natural.
  • Elaboración artesanal.
Lee mas
8,80 € (IVA inc.)
Recíbelo entre 3 y 4 días, ¡siempre fresco!
Me gusta
Descripción

La regañá de aceite de oliva virgen extra de Juanito Baker son un producto artesanal que se vende en paquetes de 40 unidades.

Cada regañá tiene una dimensión aproximada de 14 cm de lago y 4 cm de ancho. Decimos aproximada porque están cortadas a mano, siguiendo la receta tradicional y haciendo que cada una tenga una forma peculiar para que sepas que son igual que como tú la harías en casa. Una elaboración tan simple como deliciosa con un inconfundible toque crujiente que es perfecto para acompañar cualquier tapeo informal en casa.

La regañá de aceite de oliva virgen extra es un producto de Juanito Baker, una empresa malagueña situada en Alcaucín y Vélez Málaga que lleva más de 60 años desarrollando productos con pan que se amoldan a todos los gustos y condiciones alimenticias.

Tras tres generaciones, siguen elaborando pan de forma artesanal con masas con más de 24 horas de reposo, elaboradas con harina ecológica.

Formato: bandeja con 18 unidades de 9 gramos aproximadamente por unidad.

Peso: 150 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
5280000498

Ficha de datos

Referencia
5280000498
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión