Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Mermelada de naranja amarga 275g La Tejea

Esta mermelada ha sido galardonada con la máxima puntuación por los críticos que la han degustado. La naranja está en su estado más puro, con una textura, color y olor que te sorprenderán. En La Tejea han conseguido que su mermelada de naranja amarga aporte a los desayunos un sabor tan distinto como delicioso. Es una mermelada totalmente artesanal sin ningún tipo de colorante ni conservante. Una elaboración artesanal como todo el catálogo de La Tejea. Es un producto exquisito para acompañar carnes de caza, carnes clásicas, pescados, ensaladas, paté e incluso postres con protagonistas lácteos como la nata o el arroz con leche. Sus ingredientes son naturales y está hecha a mano.

  • No contiene alérgenos.
  • Producto natural.
  • Elaboración artesanal.
Lee mas
3,70 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

La mermelada de naranja amarga La Tejea es un producto 100% natural ya que solamente consta de dos ingredientes: 60% de naranja amarga y 40% de azúcar.

No necesita nada más para conseguir una mermelada de naranja amarga que sirve como un acompañante perfecto para cualquier comida, especialmente para patés, mousse y carnes de caza.

La mermelada de naranja amarga es un producto de La Tejea, una fábrica de conservas artesanas que trabaja esencialmente mermeladas y caramelizados, siendo su cebolla caramelizada la reina del catálogo.

Son una empresa familiar que continúan haciendo las elaboraciones del mismo modo que cuando empezado y tal y como tú lo harías en casa: en grandes ollas, sin químicos ni elementos industriales, para que tenga el sabor tradicional y casero que estás buscando.

Formato: tarro.

Peso: 275 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
910010284

Ficha de datos

Referencia
0910010284
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión