Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Canelones de setas con bechamel y queso 300g Exquisitarium (3 uds)

Los canelones de setas con bechamel y queso se preparan con un relleno cremoso de setas y una salsa de bechamel y queso. Todo ello enrollado en láminas de pasta jugosas y ligeras. Cómo una receta tan simple puede estar tan bueno solo lo sabe Exquisitarium, quien elabora este producto siguiendo las recetas tradicionales. Este plato ha sido elaborado completamente a mano, para que si no puedes cocinarnos en casa, no tengas que prescindir de la calidad de los sabores de los platos hechos de manera natural y con ingredientes de calidad.

  • Producto gourmet.
  • Plato preparado.
  • Calentar y listo.
  • Contiene huevo, gluten, sulfitos leche y derivados.
  • Elaboración en microondas u horno.
  • Plato vegetariano

Lee mas
3,40 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

Los canelones de setas con bechamel y queso van a facilitarte la vida porque son un plato perfecto tanto para niños como para adultos.

Estos canelones han sido cocinados totalmente a mano en cada paso de la elaboración, que es totalmente tradicional con un único objetivo: que comer a domicilio no suponga perder en calidad e ingredientes naturales.

Para prepararlo solo tienes que perforar el film superior y meterlo en el microondas durante 9 minutos a máxima potencia, o si lo vas a hacer en el horno, retirar el film y meterlo 15 minutos a 200 grados.

Los canelones de setas con bechamel y queso son un producto de Exqusitarium, una marca especializada en elaborar recetas tradiciones e innovadoras tal y como tú lo harías en casa.

Los platos cocinados, son inmediatamente congelados cuando aún están calientes para que no pierda ni un ápice de sabor. No utilizan ningún tipo de aditivo, conservante, ni saborizante, por lo que sus productos son tal y como si estuvieran recién hechos.

Formato: Bandeja con 3 unidades.

Peso: 300 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
1930016222

Ficha de datos

Referencia
1930016222
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión