Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Morcilla de Cardeña de arroz de Burgos 1.1kg La Primi (3 piezas)

La morcilla de Cardeña La Primi es un producto artesano y una de las mejores morcillas de Burgos, hecho a mano con los mejores ingredientes y siguiendo una receta tradicional que acompaña a esta empresa desde hace más de 3 generaciones. Con casi 100 años de historia desde 1925, La Primi se ha convertido en una referencia en el sector y su producto ha sido avalado por numerosos organismos como el de Tierra de Sabor, el sello de Castilla y León que reconoce los productos autóctonos de la mejor calidad para ponerlos en valor y potenciar su imagen y venta bajo una misma marca y estándares de calidad.

  • Producto gourmet.
  • Elaboración tradicional.
  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
  • Sin conservantes ni colorantes.
  • Producto artesanal.
Lee mas
7,70 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

La morcilla de arroz de Burgos La Primi de tripa de vaca está hecha a mano con ingredientes naturales y siguiendo la estela que marcan las tres generaciones que han pasado ya por su empresa. Desde 1925 vienen trabajando los productos de origen animal de una forma inigualable que los ha convertido en una referencia en el sector.

La morcilla de Cardeña de arroz es un producto de La Primi, una empresa situada en Castilla y León que cuenta con casi un siglo de historia elaborando recetas tradicionales de embutido y patés de origen animal. La Morcilla de Tripa de Vaca de Cardeña La Primi se elabora artesanalmente con los mejores ingredientes, siguiendo la misma receta tradicional, durante más de 3 generaciones.

Sus ingredientes lo dicen todo: cebolla 45%, arroz, manteca de cerdo, sangre de cerdo, sal, especias (pimienta) y tripa de vacuno.

Trabajan sus productos sin gluten, sin lactosa, sin colorantes y sin saborizantes. Todo de manera natural como llevan haciendo desde 1925.

Formato: 3 piezas al vacío.

Peso: 1100 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
70000001

Ficha de datos

Referencia
0070000001
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión