Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Hogaza de masa madre de centeno 500g Juanito Baker (Caja de 10 uds)

Si quieres conocer de primera mano el sabor y la textura del verdadero pan, la hogaza de masa madre de centeno de Juanito Baker es la mejor opción. El centeno no es más que una de las variedades de trigo más antiguas que existen. Los nutricionistas la están catalogando de multi cereal gracias a que tiene numerosos beneficios relacionados con la digestión y tolerancia del alimento. Esta hogaza es el plan de mesa tradicional de siempre, pero elaborado con centeno para darle un sabor peculiar y delicioso.

  • Producto gourmet.
  • Elaboración artesanal.
  • Sabor original.
  • No apto para celiacos.
  • Larga fermentación.
  • Producto malagueño.
Lee mas
24,90 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

La hogaza de masa madre de centeno es un producto emblemático de Juanito Baker, una empresa malagueña situada en Alcaucín y Vélez Málaga que lleva más de 60 años desarrollando productos con pan que se amoldan a todos los gustos y condiciones alimenticias.

Tras tres generaciones, siguen elaborando pan de forma artesanal con masas con más de 24 horas de reposo, elaboradas con harina ecológica, conquistando así el paladar de chefs de renombre de nuestro país.

Su sabor es inigualable, debido a su complejo proceso de elaboración. Es un pan de mesa de una calidad incontestable, con una crujiente corteza, una miga esponjosa y resistente y una apariencia de las que crean adeptos.

El centeno es una variante del trigo que se digiere mucho mejor y que además aporta vitaminas sobre todo del grupo B, minerales (calcio, hierro, fósforo, ...) y ácidos grasos saludables como el ácido linoeico. Aunque contiene gluten, es más digerible que en el pan tradicional, por lo que algunas personas con una intolerancia leve al gluten consumen este pan de centeno.

El secreto de la masa madre es que se compone por cereal de centeno y agua que fermenta de forma espontánea y lenta. Después, se mantiene viva al alimentarla todos los días con estos dos productos. Mediante un proceso de fermentación larga, la masa madre aporta sabor por la acción continuada de las bacterias presentes, que producen ácidos orgánicos.

Además, descompone mejor los hidratos de carbono y degrada el gluten, que se deteriora para que el organismo humano pueda digerirlo sin problema.

La hogaza de masa madre de centeno es un producto de Juanito Baker, 

Formato: caja que contiene 10 unidades de 500 gramos cada unidad.

Peso: 5 kilogramos aproximadamente (10 unidades de 500 gramos la unidad).

Lee mas
Detalles de producto
5283020550

Ficha de datos

Referencia
5283020550
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión