Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Bacalao confitado con ajo 360g FoodVAC (2 raciones)

La salinidad propia del bacalao hace que sea un pescado con unas características únicas y muy reconocibles. Por eso, para aquellos a los que les gusta el sabor de la materia prima, esta opción es perfecta y es que simplemente está confitado con ajo. Una receta muy sencilla y sabrosa a base de un confitado con un buen aceite de oliva a baja temperatura y ajo. Eso es todo, aquí lo tienes listo para disfrutarlo.

  • Producto gourmet.
  • Plato preparado.
  • Calentar y listo.
  • Ración para 2 personas.
Lee mas
13,80 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

El bacalao confitado con ajo es un plato perfecto para los que disfruten con elaboraciones muy simples y sabrosas de pescado.

La materia prima cocinada a baja temperatura con un buen aceite de oliva mezclada con ajo es todo lo que necesitas para resaltar y acompañar al bacalao y disfrutar de un buen plato.

La elaboración es sencillamente calentar y listo, porque es un producto precocinado y saludable que será la respuesta a muchas comidas y cenas en los que quieres comer algo rápido y saludable sin mancharte.

El bacalao confitado con ajo es un producto de FoodVac, una empresa proveniente del mundo de la hostelería que se ha dedicado a preparar alimentos de la máxima calidad precocinados para que cuando tú lo consumas, sólo tengas que darle un último toque.

Están especializados en las elaboraciones de larga duración con productos de calidad para ahorrar tiempo al consumidor final y conseguir que puedan tener una dieta equilibrada y sabrosa sin renunciar a los guisos de siempre por falta de tiempo.

Formato: 2 raciones.

Peso: 360 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
5392000001

Ficha de datos

Referencia
5392000001
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión