Secreto de cerdo ibérico confitado a baja temperatura ración 200/250g FoodVAC
Lo que más te va a sorprender de este secreto de cerdo ibérico confitado a baja temperatura es su sabor. Y es que es un producto precocinado a baja temperatura, donde ha reposado hasta conseguir el punto de cocción perfecto para que cuando a ti te llegue a casa, solo tengas que marcarlo y añadirle tu guarnición favorita, aunque ya viene con un puré de patata exquisito.
En definitiva, una carne cómoda y deliciosa para salvarte cualquier comida sin muchos esfuerzos. Producto gourmet. Plato preparado. Listo para comer. Sin gluten.
El secreto de cerdo ibérico a baja temperatura ración que ves aquí va a ser tu solución perfecta para esos días en los que te apetece cocinar algo rápido para no liarte en la cocina.
Te lo decimos por experiencia propia, ya que viene cocinado a baja temperatura con el único objetivo de que tu apenas lo marques a tu gusto, salpimentes y acompañes con una guarnición. Eso sí, debes saber qua ya viene acompañado por un puré de patata. Cómodo, fácil y riquísimo.
El secreto de cerdo ibérico a baja temperatura es un producto de FoodVac, una empresa proveniente del mundo de la hostelería que se ha dedicado a preparar alimentos de la máxima calidad precocinados para que cuando tú lo consumas, sólo tengas que darle un último toque.
Están especializados en las elaboraciones de larga duración con productos de calidad para ahorrar tiempo al consumidor final y conseguir que puedan tener una dieta equilibrada y sabrosa sin renunciar a los guisos de siempre por falta de tiempo.
Formato: Unidad.
Peso: 200/250 gramos aproximadamente.