Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Pierna de cabrito lechal malagueño Horno Andalusí 350g Chivo de Canillas

Estás ante una pierna de cabrito lechal malagueño asado en horno de leña y servido en cuartos para disfrutar de toda la ternura de esta carne tan tradicional. Todo ello siguiendo la estela de Chivo de Canillas. Por si leyendo esto no te parece suficiente, nosotros te contamos que su sabor es de los que se recuerdan, que notar la jugosidad de la carne separándose del hueso es una experiencia más de todas las que vas a probar con este plato y que si quieres una opción deliciosa que solo requiera calentarlo al horno y servir, este es el plato que estás buscando.

  • Producto gourmet.
  • Plato preparado.
  • Listo para comer.
  • Producto malagueño.
  • Ración para 2 personas.
  • Producto 100% natural.
  • Sin gluten.
Lee mas
14,95 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

La pierna de cabrito lechal malagueño Horno Andalusí te garantiza una comida para recordar.

El secreto está en que no hay secretos y es que su elaboración es la misma que si disfrutarás de este plato en cualquier restaurante con un horno de leña como los que puedes encontrar en Canillas del Aceituno.

Su elaboración a fuego lento en horno de leña de olivo hace que todo esté listo para que cuando lo recibas, solo tengas que calentarlo.

Para ello, atempera el producto en la propia bolsa bajo agua caliente o mételo en el microondas durante 3 minutos. Mientras, precalienta el horno a 200ºC y abre la bolsa para soltar su interior en la bandeja de horno. Caliéntalo durante 15-20 minutos y disfruta del resto de la experiencia.

La pierna de cabrito lechal malagueño Horno Andalusí es un producto de Chivo de Canillas, una empresa que ha recogido lo mejor del chivo de Canillas para concentrar todo su sabor y llevarlo a todas las casas.

Su envasado al vacío te garantiza una durabilidad de 90 días. Sus productos son 100% naturales y además más saludables que el cordero adulto, ya que contienen menos grasa, menos calorías y más proteínas.

Formato: Unidad.

Peso: 350 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
5120000007

Ficha de datos

Referencia
5120000007
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión