Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Caviar Per Sé Baerii tradicional Black 30g Pirinea

El caviar Per Sé baerii black es el caviar tradicional de la marca Caviar Pirinea. Es un auténtico producto Premium reservado para abrir en ocasiones especiales donde la comida tiene que estar a la altura de la celebración. Eso es lo que consigue el caviar PerSé baerii tradicional black, una oportunidad perfecta para iniciarte en el mundo del caviar o de disfrutar de una calidad garantizada si ya estás dentro.

  • Producto gourmet.
  • Listo para comer.
  • No contiene alérgenos.
  • Producto 100% natural.
  • Vida útil del producto: 6 meses desde su envasado.
  • Sin gluten.
Lee mas
29,90 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

¿Es tu primera vez con el caviar? Pues estás a un sólo clic de disfrutar de una experiencia incomparable gracias al caviar Per Sé baerii black, un producto único para disfrutar lento y con intensidad.

Es un caviar de esturión y trucha criados en un entorno garantiza las mejores cualidades para su cultivo, como es la falda de los Pirineos. Su experiencia ha convertido a Caviar Pirinea en el mayor productor de esturión y trucha grande de España, dando como fruto un caviar PerSé baerii black que es un producto para el recuerdo.

Son una empresa además concienciada con el respeto al medioambiente y eso le ha valido ser la primera corporación en el continente en recibir el certificado europeo de Acuicultura Ecológica.

Formato: unidad en lata.

Peso: 30 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
5890011012

Ficha de datos

Referencia
5890011012
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión