Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Bonito del Norte en aceite de oliva 120g Yurrita

El bonito del norte viene directamente de la costera del Golfo de Vizcaya. Tras una cuidadosa y esmerada selección del bonito más fresco, se procede a cocer y a limpiarlos manualmente por expertas manos que generación tras generación se han dedicado a la elaboración de estas conservas. Finalmente, se añade un inmejorable aceite de oliva. El resultado, un bonito del norte con el que en cada bocado vas a disfrutar de un sabor único y delicioso. 

  • Formato ideal para compartir.
  • Producto gourmet.
  • Conservas de calidad.
  • Elaboración tradicional.
  • Libre de anisakis.
Lee mas
2,50 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

El bonito del norte en aceite de oliva OL-120 cuenta con una peculiaridad y es que cuenta con el certificado MSC que garantiza la pesca sostenible.

Es una gama muy cuidada y completa, capturada en el mar Cantábrico durante la campaña costera del Bonito.

El pescado es capturado mediante artes de pesca tradicionales y sostenibles como son los sedales y anzuelos, y toda su elaboración en conserva se trabaja en fresco.

Esta gama demuestra la apuesta de Yurrita por elaborar productos selectos y muy cuidados durante todo el proceso, desde la captura de la especie hasta que llega al plato del consumidor.

Bonito del norte en aceite de olvida OL-120 es un producto de Yurrita, una empresa con más de 150 años de historia que desde su origen se dedico a la venta del pescado en escabeche y salazón. La elaboración artesana y el esmero de una empresa familiar consiguieron convertirlos en referencia dentro del sector gastronómico.

Formato: Unidad.

Peso: 120 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
4980000011

Ficha de datos

Referencia
4980000011
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión