Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Paté de pato con oporto 70g Imperia

Este paté de pato con Oporto de Imperia es un producto natural con un toque especial que te va a encantar. Imperia ofrece así un conjunto de elaboraciones innovadoras como el perfecto maridaje que le aporta este toque de Oporto. Para saber si el producto que vas a comprar tiene realmente su origen en el pato es necesario que aparezca la palabra grass, que es la que certifica el origen del hígado del pato, ideal para la elaboración de los foie de la máxima calidad.

  • Productos naturales.
  • Paté gourmet.
  • Producto sin gluten.
Lee mas
3,30 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

El paté de pato con muslo Oporto Imperia es una opción inmejorable para disfrutar de un aperitivo en casa de una calidad superior a un módico precio.

Acompáñalo con vino o vermut y, sobre todo, añádele un ingrediente dulce como una confitura o una mermelada para potenciar su sabor tradicional.

Al contrario de lo que se cree, el foie gras debe comerse con cuchillo y tenedor y no untarse. Lo que sí que debe untarse para disfrutar es el paté, como es este caso, así que coge unas tostas o tu pan preferido para disfrutar de esta elaboración.

La diferencia entre el paté y la mousse está en el momento de la elaboración. Mientras que el paté se trata de una pasta/masa aderezada normalmente con algún sabor adicional, la mousse suele estar sometida a un tratamiento de presión y calor acompañado de huevo para conseguir esa textura más esponjosa.

El paté de pato con Oporto es un producto de Imperia, una empresa especializada en las elaboraciones de pato gracias a su sabor y buen trato durante la crianza del animal.

El pato Moulard es la raza que conforman todos los patos con los que Imperia trabaja. Provienen principalmente de España y Francia, donde son alimentados con maíz hervido durante los 21 días que dura el curado.

El pato Moulard tiene la peculiaridad de que por su propia fisionomía, acumula su grasa en el hígado, lo que lo convierte en un animal idóneo para producir un foie gras de máxima calidad.

Formato: lata.

Peso: 70 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
50050201

Ficha de datos

Referencia
0050050201
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión