Cocido de garbanzos tarro 500g Rosara
Este cocido de garbanzos está hecho según los cánones que marcas las recetas tradicionales: garbanzos, costilla, tocino, patata, zanahoria, espinaca y todo regado por una deliciosa salsa hecha con caldo de jamón. Estas legumbres guisadas son muy tiernas, tienen la piel perfectamente integrada y no se nota, y tienen un sabor absolutamente natural. Exactamente como tú lo harías en casa, a fuego lento y dejando reposar, para que te olvides de la cocina sin prescindir de comer con calidad.
- Producto gourmet.
- Plato preparado.
- Calentar y listo.
- Ración para 2 personas.
- Contiene sulfitos.
- Alimento rico en fibra.
- Sin gluten.
El cocido de garbanzos está especialmente pensado para los paladares más conservadores a los que les gustan los sabores de siempre, pero no tienen el tiempo que requieren estos guisos.
Ellos van a encontrar el aliado perfecto en este cocido a base de ingredientes naturales y especialmente a prueba para los días más fríos. La mejor manera de prepararlo es vaciar el contenido en una cazuela y calentar a fuego lento.
También puedes dejarlo dos minutos en el microondas. Además, puedes aprovechar el caldo para hacer sopa de cocido.
El cocido de garbanzos es un producto de Rosara, una empresa conservera que lleva años siendo una referencia en el sector gracias la forma tradicional y natural con la que trabajan.
Rosara está situado en el corazón de Navarra y su cocina se basa en elaboraciones a fuego lento, productos de calidad y mucha paciencia porque eso es todo lo que llevan sus elaboraciones, ningún producto artificial, ni conservantes ni saborizantes.
Formato: tarro.
Peso: 500 gramos.