Pimiento morrón confitado en almíbar 275g La Tejea
Uno de los productos más novedosos del catálogo de La Tejea con el que contamos en la web son estos pimientos morrón confitados en almíbar. Una vez asados, los confitan teniendo como resultado uno de los sabores más sorprendentes del mercado. Es un producto exquisito para acompañar carnes de caza, carnes clásicas, pescados, ensaladas, paté e incluso postres con protagonistas lácteos como la nata o el arroz con leche. Sus ingredientes son naturales y está hecha a mano.
- No contiene alérgenos.
- Producto natural.
- Elaboración artesanal.
El pimiento morrón confitado en almíbar La Tejea es un producto 100% natural ya que solamente consta de dos ingredientes: 85% de pimientos y 15% de azúcar.
No necesita nada más para conseguir un pimiento morrón que tras ser asado se confita en almíbar para obtener como resultado un acompañante perfecto para cualquier comida, especialmente para patés, mousse y carnes de caza.
El pimiento morrón confitado en almíbar es un producto de La Tejea, una fábrica de conservas artesanas que trabaja esencialmente mermeladas y caramelizados, siendo su cebolla caramelizada la reina del catálogo.
Son una empresa familiar que continúan haciendo las elaboraciones del mismo modo que cuando empezado y tal y como tú lo harías en casa: en grandes ollas, sin químicos ni elementos industriales, para que tenga el sabor tradicional y casero que estás buscando.
Formato: tarro.
Peso: 275 gramos