Anchoa del Cantábrico en mariposa 270g Yurrita
Las conservas son la combinación perfecta para cualquier entrante o para disfrutar de un copeo con amigos en casa sin tener que meterte en la cocina. Un buen ejemplo son estas exquisitas anchoas del Cantábrico en mariposa en aceite de oliva virgen extra con las que sólo tienes que abrir y servir. Además, cuentan con la garantía de Yurrita, una marca de conservas gourmet que lleva años trabajando bajo unos estándares de calidad incontestables para acercarte los mejores productos en conserva.
- Producto gourmet.
- Listo para comer.
- Rico en ácidos Omega 3.
- Vitaminas A, D, E y K.
- Minerales esenciales: Potasio, Hierro, Sodio, Fósforo, Magnesio y Calcio.
La anchoa del Cantábrico en mariposa en aceite de oliva virgen extra se compra directamente en barco, es decir, cuando recién ha sido pescada.
Se selecciona el tamaño y el grosor óptimo para conseguir la anchoa más fresca con la que elaborar la mejor elaboración para las conservas. Posteriormente, se limpian y se sazonan de forma natural para se envasadas en los latones tradicionales donde pasan un mínimo de 20 meses curándose.
En esta lata, puedes encontrar las anchoas abiertas en Mariposa, por lo que servirlas y comerlas es facilísimo.
La anchoa del Cantábrico en mariposa es un producto de Yurrita, una empresa con más de 150 años de historia que desde su origen se dedico a la venta del pescado en escabeche y salazón.
La elaboración artesana y el esmero de una empresa familiar consiguieron convertirlos en referencia dentro del sector gastronómico.
Formato: Lata de anchoas abiertas en mariposa.
Peso: 270 gramos.