Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

El Pedal tinto joven DO Rioja 750ml Bodegas Finca La Emperatriz

El Pedal Tinto Joven es una etiqueta joven de carácter desenfadado que conserva la juventud de los vinos de Rioja, pero que gracias a su elaboración logra una larga vida de hasta tres años. Los vinos de la gama Pedal se elaboran con las uvas de las fincas de la Bodega Finca La Emperatriz en cinco pueblos de La Rioja: Fuentemayor, Cenicero, Navarrete, Hornos de Moncalvillo y Baños de Rioja, recogiendo la esencia de todos ellos su sabor y potenciándolo con una elaboración idónea.

  • Producto gourmet.
  • Elaboración tradicional.
  • Sabor original.
  • Tinto Español.
Lee mas
7,50 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

El Pedal Tinto Joven es un vino que te va a sorprender por su sabor intenso y por la frescura que aportan sus matices jóvenes.

Es un vino de variedad Tempranillo que se elabora en depósitos de cemento y acero inoxidable en las Bodegas Finca La Emperatriz. Después pasa cinco meses en depósito de cemento, tina de madera y barricas usadas.

Al comienzo de La Primavera, antes del embotellada, se le añade un 10% del vino de la cosecha anterior que ha permanecido un año en barrica de roble. Todo ello da como resultado un vino color cereza intenso, con un sabor frutal que recuerda a bayas y maceración.

El Pedal tinto Joven es un vino de Hermanos Hernáiz-Finca La Emperatriz, una bodega nacida por la pasión por el vino de dos hermanos que han aunado a su pasión un equipo de trabajo que elabora unos vinos de una máxima calidad con un sabor inigualable.

Formato: botella.

Peso: 750 ml.

Lee mas
Detalles de producto
6150000001

Ficha de datos

Referencia
6150000001
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión