Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Perlas de Vinagre Balsámico de Módena Spherika 55g Pescaviar

Un delicioso y pionero ingrediente inspirado en la técnica avant-garde de esferificación. Pescaviar permite que dicha técnica, utilizada hasta ahora por los chefs más prestigiosos del mundo, esté además al alcance de todos. Estas deliciosas perlas homogéneas y brillantes son atractivas esferas que revelan sus sabores dulces y salados, una vez en la boca. Se elaboran sin colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales. Extravagantes y extremadamente versátiles, Fresh Pearls son algo más que un capricho.

  • Producto gourmet.
  • Elaboración tradicional.
  • Sabor original.
  • No contiene alérgenos.
Lee mas
5,50 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

Las perlas Spherika de Vinagre Balsámico de Módena son esferas con una textura suave y delicada, que inundan el paladar con su intenso sabor.

El vinagre de Módena que se utiliza proviene de una empresa centenaria italiana que existe desde varias generaciones.

Dicho vinagre, de calidad superior, se elabora a partir del mosto de uva y no simplemente del vino, y su período de maduración es más largo que la media puesto que es de al menos 12 años.

Las perlas de vinagre balsámico de Módena Fresh Pearls son el aderezo ideal para ensaladas, foies, carnes de caza o aperitivos.

Las perlas de Vinagre Balsámico de Módena son un producto de Pescaviar una empresa española especializada en la innovación, producción y comercialización de productos gourmet únicos.

Creada hace más de 20 años, Pescaviar está formada por un conjunto de especialistas en el sector gastronómico que se propusieron acercar la alta cocina y sus productos gourmet a cualquier persona. Hoy es un proyecto internacional que sigue apostando por los más altos estándares de calidad.

Formato: bote.

Peso: 55 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
2250005201

Ficha de datos

Referencia
2250005201
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión