Jamón Cebo 50% raza ibérica cortado a cuchillo 100g Julián Martín
¿Qué se le puede pedir a un buen jamón? ¿Qué sea ibérico? Hecho. ¿Qué tenga Origen Salamanca? Hecho también. El jamón cebo 50% raza ibérica cortado a cuchillo Julián Martín con Origen Salamanca es el jamón. El que buscas para una ocasión especial porque en calidad, saber hacer y sabor original no hay quien le gane. Desde hace tres generaciones, llevan trabajando este extraordinario producto en instalaciones propias controlando así todas las fases. Este es tu jamón, que además viene cortado finamente a mano por maestros jamoneros.
- Producto gourmet.
- Elaboración tradicional.
- Sabor original.
- Origen Salamanca.
- Maestro jamonero.
El jamón cebo 50% raza ibérica Julián Martín cortado a cuchillo cuenta con el Origen Salamanca, ya que cumplen todos los niveles de calidad para contar con esta distinción.
Trabajan con piezas únicas maduradas en sus propias bodegas produciendo jamones que apuestan por una textura fina y muy jugosa.
El jamón cebo 50% raza ibérica Julián Martín cortado a cuchillo es en esencia un producto natural, ya que controlan todas las fases del crecimiento, matanza y maduración del cerdo desde su nacimiento.
Trabajan principalmente en Salamanca, aunque también cuentan con granjeros portugueses en territorios fronterizos. El sabor del jamón ibérico es intenso, con un aroma sutil y atractivo y acompañado de su color rubí característico.
Todas las piezas elaborados con los cerdos ibéricos son secadas en sus propios secaderos y bodegas naturales, tal y como llevan haciendo desde hace tres generaciones.
Formato: Unidad.
Peso: 100 gramos.