Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Huevo Cocinado a Baja Temperatura 60uds Granja Campomayor

Tal y como lo lees. Un huevo que a simple vista te va a parecer normal y corriente, pero que ha sido cocinado a baja temperatura para que puedas disfrutar de un huevo previamente preparado con esa yema en estado de gracia para que al cortarla, se esparza por todo el plato.

Para consumirlo necesitas regenerarlo. Es decir, introducir el huevo en agua a unos 65º durante 5 minutos. Retíralos del recipiente y cáscalo en el plato en el que quieras servirlo. Un huevo homogéneo, de clara perfectamente cuajada y cremosa y una yema melosa con la que se hará tu boca agua. Ideal para aperitivos, entrantes, o para acompañar. Imagina un pisto de verduras sobre el que colocas este huevo de Granja Campomayor a baja temperatura.

  • Producto gourmet.
  • Previamente cocinado.
  • Necesita regeneración.
Lee mas
29,90 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

El huevo a baja temperatura de Granja Campomayor es uno de esos productos de los que estamos totalmente enamorados y nos llevamos habitualmente a casa. Tras ese primer cocinado en las instalaciones, se conserva en frío y tiene que ser regenerado en casa.

Te decíamos que hay que meter el huevo a unos 65º constantes, pero como en la cocina de casa es más complicado medir ese proceso, te dejamos otra opción: lleva agua a ebullición en un recipiente. Coloca los huevos tal y como vienen en otro recipiente. Cuando el agua haya hervido, échala en el recipiente de los huevos y déjalos sumergidos durante al menos 3 minutos y medio. Pasado ese tiempo, retíralo y cáscalos donde quieras. Así de fácil.

Los huevos cocinados a baja temperatura de Granja Campomayor son un producto seguro gracias a su trazabilidad controlada, versátiles por su compatibilidad con miles de platos y fáciles porque están al alcance de cualquier persona.

Los huevos a baja temperatura son un producto de Granja Campomayor, una empresa gallega con un compromiso por la calidad y el control que mantiene mediante su protocolo para garantizar el bienestar animal y dando una vida dignas a sus gallinas. Y eso se nota en el sabor.

Formato: caja de 60 unidades, las cuales se dividen en dos bandejas de 30 unidades cada una.

Peso: entre 50-60 gramos por huevo, caja de 3 kilogramos aproximadamente.

Lee mas
Detalles de producto
6230000632

Ficha de datos

Referencia
6230000632
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión