Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Familia Valdelana Rosado 750ml Bodegas Valdelana

El Familia Valdelana Rosado está elaborado de manera equilibrada con un 50% de uva Garnacha y un 50% de uva Tempranillo. Uva perfecta para este perfil de vino, elaborada en un viñedo de 28 años. Este vino está elaborado bajo el criterio de Judit, la primera mujer de la familia formada en enología. Creando así un perfil diferente, una nueva visión del blanco de Rioja.

Su vendimia arranca en septiembre, se macera en frío y se fermenta a baja temperatura controlada durante dos semanas para conservar durante tres meses con su lía fina y aportándole volumen y complejidad.

  • Producto gourmet.
  • Vino Rosado.
  • Vino de La Rioja.
Lee mas
6,50 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

El Familia Valdelana Rosado es un vino de color rosa frambuesa con ribetes violáceos. En su fase olfativa aparecen frutas de granada, sandía, arándanos y grosellas, sobre un mantel de rosas. La fase gustativa presenta una entrada con ataque fresco y carnoso, donde predomina la frutosidad y juventud.

Acidez atractiva con un postgusto persistente, dejando recuerdos frutales. Se recomienda tomar muy fresco entre 6 y 8 grados.

Combina excepcionalmente con apeiritivos, tapas variadas, aroces y pastas.. El Familia Valdelana Rosado es un vino de Bodegas Valdelana, una bodega situada en La Rioja Alavesa, concretamente en el municipio de Elciego. Allí, la familia Valdelana lleva trabajando desde el siglo XVI creando vinos ejemplares generación tras generación hasta llegar a la número 14 en la actualidad.

Su gama de vinos son sorprendentes y combinan a la perfección el buen trabajo de siempre con una rama turística y de puertas abiertas a visitantes que da más valor aún a su amor por la vid.

Formato: botella de cristal.

Peso: 750 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
6380000003

Ficha de datos

Referencia
6380000003
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión