Mermelada de tomate 275g La Tejea
Esta deliciosa mermelada está hecha tal y como hacían nuestras abuelas. Especialmente indicada para acompañar con todo tipo de quesos, especialmente el manchego, aunque también puede combinar con otras muchísimas elaboraciones. Es una mermelada totalmente artesanal sin ningún tipo de colorante ni conservante. Una elaboración artesanal como todo el catálogo de La Tejea. Es un producto exquisito para acompañar carnes de caza, carnes clásicas, pescados, ensaladas, paté e incluso postres con protagonistas lácteos como la nata o el arroz con leche. Sus ingredientes son naturales y está hecha a mano.
- No contiene alérgenos.
- Producto natural.
- Elaboración artesanal.
La mermelada de tomate La Tejea es un producto 100% natural ya que solamente consta de dos ingredientes: 65% de naranja amarga y 35% de azúcar.
No necesita nada más para conseguir una mermelada de tomate que sirve como un acompañante perfecto para cualquier comida, especialmente para patés, mousse y carnes de caza.
La mermelada de tomate es un producto de La Tejea, una fábrica de conservas artesanas que trabaja esencialmente mermeladas y caramelizados, siendo su cebolla caramelizada la reina del catálogo.
Son una empresa familiar que continúan haciendo las elaboraciones del mismo modo que cuando empezado y tal y como tú lo harías en casa: en grandes ollas, sin químicos ni elementos industriales, para que tenga el sabor tradicional y casero que estás buscando.
Formato: tarro de cristal.
Peso: 275 gramos.