Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Lomito ibérico bellota 400g Eiriz

El Lomito Ibérico de Bellota Eiriz es ideal para los que disfrutan del sabor supremo en embutidos.

Se trata del cabecero de lomo de cerdos 100% ibéricos, cuya alimentación a base de bellota durante la montanera garantiza una calidad y jugosidad excepcionales. El proceso de curación lenta (4-5 meses) en secaderos naturales le confiere una textura suave y un sabor intenso y prolongado.

Este producto de Eiriz (Huelva) permite disfrutar de un aperitivo de lujo, fiel a la tradición ibérica.

  • Formato: 400-500g
Lee mas
41,00 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

La pureza de la raza ibérica y una alimentación exclusiva a base de bellota confieren a este lomito unas notas de sabor inigualables y una textura untuosa. Por eso, para aquellos que buscan la máxima expresión del sabor ibérico, esta opción es la joya de la corona.

Simplemente está curado de forma tradicional en bodegas naturales. Una receta muy sencilla y selecta, basada en el músculo de la presa ibérica, envuelto en pimentón de la Vera y curado lentamente para desarrollar todo su aroma. Eso es todo, aquí lo tienes listo para cortar y disfrutar de una experiencia sensorial.

  • Producto Gourmet de Alta Charcutería.
  • Proceso de Curación Lenta y Artesanal.
  • Listo para consumir (cortar a cuchillo).
Lee mas
Detalles de producto
2410000001

Ficha de datos

Referencia
2410000001
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Parejas Perfectas
De momento no hay productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión