Aceite de oliva virgen extra arbequina 2,5L Oro Bailén
El aceite de oliva virgen extra arbequina Oro Bailén es auténtico oro líquido. Esta marca jienense produce el aceite Premium más vendido y consumido en España. Y no es para menos porque a pesar de ser una empresa joven, trabajan sus olivos con un mimo y una dedicación en la que cuidan hasta el más mínimo detalle. Su olor afrutado y su sabor ligeramente amargo y con matices incluso picantes lo hacen un aceite ideal para pescados a la plancha o tartar. Aunque puedes usarlo de la manera que más te gusta.
- Producto gourmet.
- Elaboración tradicional.
- Sabor original.
- Producto andaluz.
- Aceite Premiado.
El aceite de oliva virgen extra arbequina Oro Bailén 2,5 litros tiene un sabor, un olor y una calidad inigualable.
Huele a fruta y la que más rápido se detecta es el plátano. También huele a hierva recién cortada, aunque la verdadera catarata de sensaciones empieza al probarlo.
En la punta de la lengua es dulce, pero evoluciona a un ligero amargo e incluso unos matices picantes.
Tiene un frutado medio y es un aceite complejo porque sabe a muchas cosas. En definitiva, es un aceite suave y sabroso perfecto para elaboraciones a las que no vaya a robarle el protagonismo como pueden ser los pescados.
El aceite de oliva virgen extra arbequina 2,5 litros es un producto de Oro Bailén, una empresa radicada en la provincia de Jaén que a pesar de su aclamada experiencia es joven, ya que surgió en el año 2005.
La familia que inició está andadura se dedicaba al ladrillo, pero dieron un cambio a su vida para acercarse al campo y poco a poco llegar a contar una empresa aceitera que es una referencia. Sus aceites han sido numerosas veces premiados gracias a una calidad y trato de la oliva inigualable.
Formato: lata.
Peso: 2,5 litros.
Sabor: suave y sabroso.