Aceite de Oliva Virgen Extra Frantoio 250 ml Oro Bailén
El aceite de oliva virgen extra frantoio Oro Bailén es auténtico oro líquido. Esta marca jienense produce el aceite Premium más vendido y consumido en España. Y no es para menos porque a pesar de ser una empresa joven, trabajan sus olivos con un mimo y una dedicación en la que cuidan hasta el más mínimo detalle. Su olor afrutado y su sabor amargo y con matices incluso picantes lo hacen un aceite ideal para aliños. Aunque puedes usarlo de la manera que más te gusta.
- Producto gourmet.
- Elaboración tradicional.
- Sabor original.
- Producto andaluz.
- Aceite Premiado.
El aceite de oliva virgen extra frantoio Oro Bailén tiene un sabor, un olor y una calidad inigualable.
Es un aceite que encuentra su origen en Italia, donde es verdaderamente típico, pero el equipo Oro Bailén ha empezado a cosecharlo en sus fincas.
Es un aceite muy frutal, que huele a kiwi, a tomatera e incluso a frutas tropicales. De este modo, sabe a lo que huele, a ese toque afrutado y potente tan característico. Es una aceite amargo y picante, pero con una pronunciada nota afrutada.
Su sabor es duradero en boca y se recomienda tomar en elaboraciones que no escondan su sabor, como ensaladas o un poké.
El aceite de oliva virgen extra frantoio es un producto de Oro Bailén, una empresa radicada en la provincia de Jaén que a pesar de su aclamada experiencia es joven, ya que surgió en el año 2005.
La familia que inició está andadura se dedicaba al ladrillo, pero dieron un cambio a su vida para acercarse al campo y poco a poco llegar a contar una empresa aceitera que es una referencia. Sus aceites han sido numerosas veces premiados gracias a una calidad y trato de la oliva inigualable.
Formato: botella de cristal.
Capacidad: 250 ml.
Sabor: amargo, picante y afrutado.