Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Pimientos cherry rellenos de bonito del norte 250g Rosara

Estos pimientos cherry rellenos de bonito del norte sorprenden por su textura crujiente con la melosidad y untuosidad del propio aceite que acompaña al bonito. Todo ello además, con un regusto final ligeramente picante que acompaña a la suavidad del aceite de oliva. Es un producto que Rosara elabora en sus propias instalaciones rellenándolo a mano, porque lo se recomienda tratas con el mismo cuidado que ellos lo hacen a la hora de sacarlo del tarro.

  • Producto natural.
  • Elaboración artesanal.
  • Producto de Navarra.
  • Contiene pescado.
  • Sin gluten.
Lee mas
5,30 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

Los pimientos cherry rellenos bonito del norte de Rosara son un producto increíble para abrir, servir y brindar alrededor con una cerveza o un vino.

Te va a sorprender cómo una elaboración tan simple puede estar tan buena y cómo tras haber probado el primer bocado querrás más y más.

Una idea perfecta para tener siempre en la despensa ya que te va a sacar de cualquier apuro cuando tengas visita, o incluso cuando tengas ganas de picar algo o cenar sin complicaciones.

Los pimientos cherry rellenos de atún blanco (bonito del norte) son un producto de Rosara, una empresa conservera que lleva años siendo una referencia en el sector gracias la forma tradicional y natural con la que trabajan.

Rosara está situado en el corazón de Navarra y su cocina se basa en elaboraciones a fuego lento, productos de calidad y mucha paciencia porque eso es todo lo que llevan sus elaboraciones, ningún producto artificial, ni conservantes ni saborizantes.

Formato: tarro.

Peso: 250 gramos

Lee mas
Detalles de producto
1510010610

Ficha de datos

Referencia
1510010610
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión