Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Carrot Cake con Crema Obrador de Juanito 100g Juanito Baker

La carrot cake de Juanito Baker hay que tomársela muy en serio. Es una tarta muy esponjosa y absolutamente deliciosa. Está compuesta por un bizcocho de zanahoria en su base que le da un sabor dulce y equilibrado de forma natural, coronado por una butter cream o crema de mantequilla y unos golpes de canela para darle un toque final. Es un postre elegante y jugoso para todos los públicos. El secreto está en el bizcocho, elaborado de forma natural, como lo harías en casa, y con zanahorias seleccionadas para que el sabor sea inigualable.

  • Postre gourmet.
  • Elaboración artesanal.
  • Sabor original.
  • Producto malagueño.
Lee mas
1,50 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

La carrot cake de Juanito Baker es una tarta hecha a base de bizcocho con zanahoria, una crema de mantequilla que le da el toque dulce y jugoso, y unos golpes de canela que atraen a los más dulceros.

Su cremosidad y sabor equilibrado son los argumentos perfectos para acabar una comida con un postre a la altura de los mejores chefs.

La carrot cake de Juanito Baker es un producto de Juanito Baker, una empresa malagueña situada en Alcaucín y Vélez Málaga que lleva más de 60 años desarrollando productos con pan que se amoldan a todos los gustos y condiciones alimenticias.

Tras tres generaciones, siguen elaborando pan de forma artesanal con masas con más de 24 horas de reposo, elaboradas con harina ecológica. Sus postres también son una de sus especialidades que les han llevado a ser una referencia en el sector.

Formato: unidad.

Peso: 100 gramos.

Sabor: bizcocho y mantequilla.

Lee mas
Detalles de producto
5280020350

Ficha de datos

Referencia
5280020350
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión