Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Queso de cabra curado pasteurizado 2kg La Cañada del Capitán

Tienes ante ti un queso único donde el equilibrio entre el aroma (que mezcla leche y notas picantes) y el sabor (que recuerda a frutos secos en el paladar) ha llegado a su máxima expresión. Corta un par de triángulos y acompáñalo de un buen vino tinto o rállalo en la pasta y disfruta de un inconfundible sabor. Un queso malagueño del que sacar pecho que cuenta con el sello de calidad de Sabor a Málaga.

  • Producto gourmet.
  • Elaboración tradicional.
  • Sabor original.
  • Producto malagueño.
  • Sello Sabor a Málaga.
  • Alérgenos: leche de cabra.
Lee mas
45,00 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

El queso de cabra curado es un queso malagueño hecho con la leche de nuestras icónicas cabras que son referencia en el sector.

Dice La Cañada del Capitán que este queso es el “intensito” de la pandilla. Ningún otro queso te llenará el paladar de una explosión de sabores como esta.

Ten cuidado porque es altamente adictivo y una vez lo pruebas, ya no hay vuelta atrás. El queso de cabra curado es un producto de La Cañada del Capitán, una empresa malagueña situada en Vélez Málaga y que es pionera en su municipio e innovadora en el trabajo con sus quesos.

Elaboran de manera tradicional, moldeando a mano la forma del queso y potenciando la calidad de la cabra malagueña. Son estos y muchos más motivos los que les han valido para contar con el sello Sabor a Málaga.

Formato: unidad.

Peso: 2 kilogramos.

Lee mas
Detalles de producto
6240000016

Ficha de datos

Referencia
6240000016
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión