Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Queso Semicurado de Oveja Marantona DO Manchego en cuña 250g La Casota

Hablar de quesos es hablar de calidad y de eso en La Casota saben mucho. En su gama de quesos Marantona ofrecen un semicurado de oveja con sabor a queso de siempre, elaborado de forma tradicional y con una maduración de entre dos y hasta cuatro meses. Con el queso semicurado de oveja Marantona tendrás en tu mesa un Denominación de Origen Manchego que gustará a todos y sorprenderá por su sabor cremoso.

  • Producto gourmet.
  • Elaboración tradicional y artesanal.
  • Sabor original.
  • DO Manchego.
  • Alérgenos: leche de oveja.
Lee mas
4,70 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

El queso semicurado de oveja Marantona es un queso prensado elaborado a base de leche de oveja manchega como principal ingrediente. Eso hace que responda a la DO Manchego y a superar sus estándares de calidad que garantizan un producto excepcional.

Es un producto natural que lleva como únicos ingredientes leche, sales antibautáricas, cuajo y sal, o sea, nada más que lo necesario para poder conseguir un queso de calidad.

Su corteza presenta un color con tonalidades que van desde el amarillo claro y hasta un verde que puede oscurecer, mientras que su interior es una pasta firma que oscila entre tonalidad amarillas pálidas hasta un blanco marfil.

El queso semicurado de oveja Marantona es un producto de La Casota, una empresa manchega familiar que inició su andadura con la quinta generación de pastores que trabajaban y comercializaban con quesos.

Situados en La Solana, se han convertido en una referencia dentro del mundo gastronómico gracias a su forma de trabajar su variedad de productos, que tiene difícil competencia.

Formato: queso en cuña.

Peso: 250g.

Lee mas
Detalles de producto
5010000104

Ficha de datos

Referencia
5010000104
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión