Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Lasaña de Verduras 300g Ameztoi

Solo hace falta ver el aspecto de esta lasaña para entender lo bien tratada que ha sido y el cariño que se ha puesto en su elaboración. Se elabora mediante la receta tradicional con un relleno de verduras que se cocina lentamente con los mejores calabacines, berenjenas, espinacas y champiñones frescos. La lasaña de verduras viene cubierta con una melosa salsa bechamel cocinada con auténtica leche de caserío, y una capa de queso rallado que se gratina al horno.

  • Producto gourmet.
  • Plato preparado.
  • Calentar y listo.
  • Contiene huevo, gluten, sulfitos leche y derivados.
  • Puede contener crustáceo, pescado, soja, frutos de cáscara, apio y moluscos.
Lee mas
5,90 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

La lasaña de verduras a diario no podría tener mejor nombre.

Y es que no te vas a cansar de su sabor tradicional, a casa, y de su apariencia siempre exquisita gracias al cocinado lento de sus verduras seleccionadas, intercaladas en una lámina de pasta fina y jugosa, mientras todo está bañado en una bechamel deliciosa y coronado por un queso gratinado que será el toque perfecto para disfrutar cada bocado.

Además, cocinarla no puede ser más fácil: tan solo tienes que perforar el film superior y dejarlo en microondas tres minutos y medio a máxima potencia. Después, te recomendamos que lo dejes reposar otro minuto.

La lasaña de verduras a diario es un producto de Ameztoi, una empresa cocinera formada por una familia con pasión por los fogones. Lo que comenzó como el éxito de unas croquetas de madre de familia que sus hijos vendían en bicicleta, ha acabado siendo una cocina industrial donde todo se cocina con amor de madre y con sabor a casa. Sin añadidos para potenciar sabores. La cocina que harías para ti y los tuyos. Eso es Ameztoi.

Formato: Bandeja.

Peso: 300 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
1150000140

Ficha de datos

Referencia
1150000140
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión