Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Lasaña de Carne 300g Ameztoi

Para cocinar esta lasaña de carne se utiliza pasta fresca artesanal y una carne picada de ternera de la comarca Guipuzcoana, lugar de origen de Ameztoi, la marca que elabora esta exquisita lasaña. El relleno de la carne boloñesa se cocina a fuego muy lento, con verduras variadas y salsa de tomate casera. La lasañá de carne lleva una generosa cobertura de cremosa bechamel elaborada con leche de caserío, y una capa de queso rallado de Denominación de Origen que se gratina al horno.

  • Producto gourmet.
  • Plato preparado.
  • Calentar y listo.
  • Puede contener crustáceo, pescados, soja, frutas de cáscara, apio, sulfitos y molusco.
Lee mas
4,60 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

La lasaña de carne a diario es un producto exquisito para esos días en los que tienes que sacar al rápido de la nevera o el congelador porque el tiempo se te ha echado encima.

Fácil, cómodo y delicioso porque está preparado como tú lo harías en casa, gracias a una empresa familiar que cocina para que tú no tengas que preocuparte por manchar la cocina y sin prescindir a los sabores de siempre y a productos de calidad.

Para prepararlo, perfora el film transparente y calienta al microondas a máxima potencia durante 4 minutos. Después, te recomendamos que lo dejes reposar un minuto.

La lasaña de carne a diario es un producto de Ameztoi, una empresa cocinera formada por una familia con pasión por los fogones. Lo que comenzó como el éxito de unas croquetas de madre de familia que sus hijos vendían en bicicleta, ha acabado siendo una cocina industrial donde todo se cocina con amor de madre y con sabor a casa. Sin añadidos para potenciar sabores. La cocina que harías para ti y los tuyos. Eso es Ameztoi.

Formato: bandeja.

Peso: 320 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
1150000142

Ficha de datos

Referencia
1150000142
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión