Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Mermelada de fresa natural sin azúcar añadido 250g Casa da Prisca

La mejor mermelada de fresa creada por la naturaleza. O eso al menos es lo que dice Casa da Prisca, una empresa portuguesa que trata las frutas con delicadeza y experiencia para crear unas mermeladas y confituras espectaculares. Esta mermelada solo lleva ingredientes naturales y no contiene azúcares añadidos. Te recomendamos su uso para salsas, como cobertura de postres o incluso para que la untes en bocadillos o con paté. Es también una elaboración ideal para acompañar con queso.

  • Producto natural.
  • Elaboración artesanal.
  • No contiene alérgenos.
  • Mermelada sin azúcar añadido.
Lee mas
3,70 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

La mermelada de fresa natural es una de las opciones artesanales que brinda el catálogo de Casa da Prisca, una empresa especializada en trabajar la futa de manera artesanal y teniendo como resultado unas mermeladas y confituras de un sabor exquisito.

La mermelada de fresa natural sin azúcar añadido es un producto de Casa da Prisca, una empresa portuguesa que empezó comercializando productos de charcutería en los años 70.

Treinta años más tarde, comienza a cambiar su línea de negocio ante el éxito que habían cosechado sus compotas. Hoy tienen presencia en más de 40 países gracias a un sabor natural y sobre todo, de calidad.

Formato: tarro.

Peso: 250 gramos

Lee mas
Detalles de producto
3240091523

Ficha de datos

Referencia
3240091523
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión