Fabada asturiana IGP 500g Rosara
¡DE NUEVO EN STOCK!
Tras un parón en la producción, Rosara vuelve a elaborarla.
Una fabada hecha y cocinada para disfrutar de lo auténtico: faba asturiana. O sea, las legumbres propias del territorio norte de España con las que se preparan las verdaderas fabadas. Las fabes que forman este plato cuentan con Denominación de Origen protegida, y la acompañan la morcilla y el chorizos originario de Asturias con su peculiar toque ahumado, tocino ibérico y una sabrosa pero equilibrada salsa a base de verduras pochadas, aceite de oliva y caldo de carne. Unas legumbres guisadas en las que no se nota la piel y con un sabor totalmente natural.
- Producto gourmet. Plato preparado.
- Calentar y listo.
- Ración para 2 personas.
- Contiene sulfitos.
- Alimento rico en fibra.
- Sin gluten.
La fabada asturiana IGP Rosara esconde un secreto en su nombre, aunque quizá ya te has dado cuenta.
Esa IGP responde al sello de Denominación de Origen de las fabes originales, o sea de las legumbres propias de Asturias con las que se elaboran las mejores fabadas. El resto son ingredientes naturales, tal y como lo harías en casa sin más aditivos.
La mejor forma de prepararlas es calentarlas a fuego medio en un cazo o si tienes prisa, puedes hacerlo en el microondas durante dos minutos.
La fabada asturiana IGP Rosara es un producto de Rosara, una empresa conservera que lleva años siendo una referencia en el sector gracias la forma tradicional y natural con la que trabajan.
Rosara está situado en el corazón de Navarra y su cocina se basa en elaboraciones a fuego lento, productos de calidad y mucha paciencia porque eso es todo lo que llevan sus elaboraciones, ningún producto artificial, ni conservantes ni saborizantes.
Formato: tarro.
Peso: 500 gramos.