Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Jamón Cebo 50% raza ibérica cortado a cuchillo 100g Julián Martín

¿Qué se le puede pedir a un buen jamón? ¿Qué sea ibérico? Hecho. ¿Qué tenga la Denominación de Origen Guijuelo? Hecho también. El jamón cebo 50% raza ibérica cortado a cuchillo Julián Martín con DO Guijuelo es el jamón. El que buscas para una ocasión especial porque en calidad, saber hacer y sabor original no hay quien le gane. Desde hace tres generaciones, llevan trabajando este extraordinario producto en instalaciones propias controlando así todas las fases. Este es tu jamón, que además viene cortado finamente a mano por maestros jamoneros.

  • Producto gourmet.
  • Elaboración tradicional.
  • Sabor original.
  • DO Guijuelo.
  • Maestro jamonero.
Lee mas
6,90 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

El jamón cebo 50% raza ibérica Julián Martín cortado a cuchillo cuenta con la DO Guijuelo, ya que cumplen todos los niveles de calidad para contar con esta distinción.

Trabajan con piezas únicas maduradas en sus propias bodegas produciendo jamones que apuestan por una textura fina y muy jugosa.

El jamón cebo 50% raza ibérica Julián Martín cortado a cuchillo es en esencia un producto natural, ya que controlan todas las fases del crecimiento, matanza y maduración del cerdo desde su nacimiento.

Trabajan principalmente en Guijuelo (Salamanca), aunque también cuentan con granjeros portugueses en territorios fronterizos. El sabor del jamón ibérico es intenso, con un aroma sutil y atractivo y acompañado de su color rubí característico.

Todas las piezas elaborados con los cerdos ibéricos son secadas en sus propios secaderos y bodegas naturales, tal y como llevan haciendo desde hace tres generaciones.

Formato: Unidad.

Peso: 100 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
5950001111

Ficha de datos

Referencia
5950001111
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión