Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Pastrami loncheado con salsa 150g La Finca

El Pastrami de La Finca está pensado para tu disfrute con un proceso en el que la calidad está garantizada. Elaborado artesanalmente con carne de picaña de vacuno, mucho más tierna y jugosa que otras partes del animal. Esta se macera el salmuera 10 días, se ahúma durante 12 horas y se cubre con una mezcla de hierbas y pimienta negra. Parece que te lo estás tomando en el mismísimo Low Manhattan, pero está hecho en La Finca.

  • Carne jugosa.
  • Maduración controlada.
  • 100% vacuno.
  • No contiene alérgenos.
  • Producto rico en proteínas.
  • Producto gourmet.
  • Listo para comer.
Lee mas
5,98 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

El pastrami loncheado de La Finca es un producto ya elaborado y listo para comer en casa. Está hecho de forma artesanal, con todo el cuidado y esmero para que disfrutes en casa o en el trabajo de un pastrami digno de Nueva York.

Incluye una bolsita de salsa que sirve como aliño de la carne adicional al que ya cuenta el corte tras su elaboración. Para disfrutarlo en su máxima expresión, consérvalo a menos de 4 grados y sácalo de la nevera 10 minutos antes de servirlo en el plato.

El pastrami loncheado con salsa es un producto de La Finca, quienes trabajan como nadie su materia prima con un sabor tierno y jugoso que es incomparable. Su trabajo además se ve respaldado por el certificado de bienestar animal emitido por AENOR, lo que supone un plus de confianza.

Puedes disfrutar de una comida de diez con este producto de calidad que lleva años triunfando.

La Finca de Jiménez Barbero es una referencia en el sector de la carne. Disponen de un laboratorio propio de Control de Calidad para garantizar que la calidad de sus productos es óptima.

Formato: bandeja de pieza ya loncheada. Incluye salsa.

Peso: 150 gramos.

Sabor y textura: jugoso, meloso y tierno.

Lee mas
Detalles de producto
4030002687

Ficha de datos

Referencia
4030002687
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión