Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Alcachofas rellenas de marisco 420g Rosara (6 frutos)

Alcachofas rellenas de langosta y vieiras. Si solo de oírlo se te hace la boca agua, este plato es para ti. Si alguna vez has pelado una alcachofa sabrás lo trabajosa que es. Rosara ha seleccionado los mejores corazones de alcachofa para vaciarlos y rellenarlos con una base de bechamel de langosta y vieiras que se acompañan de una deliciosa salsa hecha con cigalas, gambas camarón rojo y fumé de pescado con verduras. Tú dedícate a calentarlo y a disfrutar de una forma diferente de un plato con verduras y pescado que te sabrá a gloria.

  • Producto gourmet.
  • Plato preparado.
  • Calentar y listo.
  • Ración para 2 personas.
  • Contiene lactosa, crustáceos y pescado.
  • Sin gluten.
Lee mas
9,80 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

Siendo sabroso, equilibrado y además muy saludable, la alcachofa rellena de marisco de Rosara es uno de sus grandes ventas.

La potencia de su salsa baña a la perfección los corazones de las alcachofas que han sido rellenados con una bechamel de langosta y vieira untuosa y absolutamente memorable. Este plato está hecho a mano y eso se nota, en el consumo.

Cuando vayas a calentarlo, te rogamos que tengas precaución con el trato de los corazones de las alcachofas, ya que son muy tiernas y pueden romperse.

Te recomendamos que lo saques con la ayuda de una cuchara y le eches toda la salsa por encima. Puedes calentarlo en el microondas un par de minutos, o en un cazo a fuego medio pero sin remover.

La alcachofa rellena de marisco es un producto de Rosara, una empresa conservera que lleva años siendo una referencia en el sector gracias la forma tradicional y natural con la que trabajan.

Rosara está situado en el corazón de Navarra y su cocina se basa en elaboraciones a fuego lento, productos de calidad y mucha paciencia porque eso es todo lo que llevan sus elaboraciones, ningún producto artificial, ni conservantes ni saborizantes.

Formato: Ración (6 frutos).

Peso: 420 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
1510000803

Ficha de datos

Referencia
1510000803
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión