Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Pack Gourmet Feria de Málaga

Si este 2021 no vas a poder bajar al centro ni al Real, ¡móntate la feria en casa! Porque lo importante es el espíritu con el que se vive y tú puedes comprar este pack que te llevaremos a casa para que disfrutes de los clásicos sabores de la feria con familia o con amigos. ¿Qué hay mejor para estas fechas con un buen copeo con unos productos gourmet para picar? No te lo pienses más y pon la mesa que nosotros nos encargamos de todo lo demás.

  • Productos gourmet.
  • Pack para regalar.
  • Pack prediseñado.
  • Tapeo en casa.
Lee mas
81,00 € (IVA inc.)
Me gusta
Descripción

El Pack Feria está especialmente pensado para aquellos que no se aguantan las ganas de volver a bajar al centro o a pisar el Real para bailar, comer y disfrutar con amigos.

Con la música y el ambiente no podemos hacer mucho, pero móntate la feria en casa invitando a amigos y familia y nosotros nos encargamos de llevarte los mejores productos para disfrutar de un tapeo de calidad con un copeo inmejorable.

El Pack Feria está compuesto por una lata de mejillones fritos, una cuña de queso semicurado, una bandeja de jamón ibérico de bellota cortado a mano, una bandeja de caña de lomo ibérico de bellota cortado loncheado, un tarro de pimientos Cherry rellenos de queso, una lata de paté de pato con Oporto, una lata de anchoas del cantábrico y todo ello preparado para brindar con una botella de Vermouth y una botella de Manzanilla.

Formato: Caja con productos para aproximadamente 4 personas.

Peso: 2,7 kg aproximadamente.

Lee mas
Detalles de producto
MEC-010
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión