Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Salchichón de cebo loncheado 100g Julián Martín

Abres y el olor es lo primero que te viene. Un olor familiar que hace que empieces a salivar. Dispones en el plato y sirves junto a pan tostado o una copa de tu vino preferido. Ya solo queda sentarse e ir cogiendo una a una las lonchas para degustarlas, mientras notas como este manjar tan nuestro acaricia tu lengua. Un producto extraordinario de una calidad inigualable que vas a poder tener en casa a golpe de clic.

  • Producto gourmet.
  • Elaboración tradicional.
  • Sabor original.
  • Embutidos de calidad.
Lee mas
2,65 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

El salchichón de cebo loncheado es un producto perfecto para abrir, servir y degustar sin que tú tengas que preocuparte de nada más.

Elaborado a base de cerdos que se han alimentado de manera natural con bellotas, lo que les proporciona un sabor inconfundible que va a hacer que quieras más y más.

El salchichón de cebo loncheado de Julián Martín es en esencia un producto natural, ya que controlan todas las fases del crecimiento, matanza y maduración del cerdo desde su nacimiento.

Trabajan principalmente en Guijuelo (Salamanca), aunque también cuentan con granjeros portugueses en territorios fronterizos. El sabor de sus ibéricos es intenso, con un aroma sutil y atractivo y acompañado de su color rubí característico.

Todas las piezas elaborados con los cerdos ibéricos son secadas en sus propios secaderos y bodegas naturales, tal y como llevan haciendo desde hace tres generaciones.

Formato: bandeja, salchichón loncheado.

Peso: 100 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
5950000101

Ficha de datos

Referencia
5950000101
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión