Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Bloc de foie gras de pato al natural al vacío 60g Imperia

El bloc de foie gras de pato es una elaboración gourmet que hará tu boca agua. Tiene un sabor suave en boca, una textura cremosa y una superficie lisa y fina que hace que quieras hincarle el dientes inmediatamente. Para saber si el producto que vas a comprar tiene realmente su origen en el pato es necesario que aparezca la palabra grass, que es la que certifica el origen del hígado del pato, ideal para la elaboración de los foie de la máxima calidad.

  • Productos naturales.
  • Foie Gras gourmet.
  • Producto sin gluten.
  • Conservar en frío.
Lee mas
8,90 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

El bloc de foie gras de pato al natural Imperia es un producto que, al contrario de lo que puede pensarse, se debe comer con cuchillo y tenedor.

Debido a su excelente calidad y su proceso de elaboración, comerlo untado en una tosta o pan es una horrible idea que mermaría su gusto.

Puede acompañarse con pan, tostas o con alguna confitura, pero siempre aparte y no de forma conjunta en el bocado.

El bloc de pato está elaborado a base de trozos de foie gras que se emulsionan en caliente. Posteriormente se cuece a temperatura constante y se obtiene una textura compacta y uniforme.

El bloc de foie gras de pato al natural es un producto de Imperia, una empresa especializada en las elaboraciones de pato gracias a su sabor y buen trato durante la crianza del animal.

El pato Moulard es la raza que conforman todos los patos con los que Imperia trabaja. Provienen principalmente de España y Francia, donde son alimentados con maíz hervido durante los 21 días que dura el curado.

El pato Moulard tiene la peculiaridad de que por su propia fisionomía, acumula su grasa en el hígado, lo que lo convierte en un animal idóneo para producir un foie gras de máxima calidad.

Formato: lata.

Peso: 60 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
50030030

Ficha de datos

Referencia
0050030030
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión