Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Piruleta de chocolate rellena de foie 288g Exquisitarium (24x12g)

Inspirado en la tradicional piruleta dulce con una pincelada diferente y exclusiva, llega esta piruleta de chocolate rellena de foie, una auténtica delicia con la que empezar a hacer boca en cualquier comida. Mezclar texturas es siempre divertido en gastronomía y el crujiente del chocolate se une a la perfección con la suavidad y untuosidad de un foie exquisito que hará tu boca agua. Además, el dulzor del chocolate con el salado del foie es un éxito asegurado.

  • Producto gourmet.
  • Listo para comer.
  • Producto congelado.
Lee mas
21,95 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

Recibe la bandeja de piruleta de chocolate rellena de foie y déjate seducir por la fusión de sabores entre el dulzor del chocolate y la melosidad de un foie gourmet.

El toque crujiente del chocolate junto a la suavidad del foie hacen de esta elaboración un plato tan simple como delicioso para empezar cualquier comida.

La bandeja viene congelada y solo tendrás que sacarlo antes de tu evento para que se descongele de forma natural y recupere su temperatura ambiente.

La piruleta de chocolate rellena de foie es un producto de Exquisitarium, una marca especializada en elaborar recetas tradiciones e innovadoras tal y como tú lo harías en casa. Los platos cocinados, son inmediatamente congelados cuando aún están calientes para que no pierda ni un ápice de sabor.

No utilizan ningún tipo de aditivo, conservante, ni saborizante, por lo que sus productos son tal y como si estuvieran recién hechos.

Formato: bandeja de 24 unidades.

Peso: 228 gramos distribuidos en 24 unidades de 12g/unidad.

Lee mas
Detalles de producto
1930000160

Ficha de datos

Referencia
1930000160
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión