Croquetas de chipirón en su tinta 1kg Ameztoi (40x25g)
Estas deliciosas croquetas de chipirón en su tinta son caseras y están elaboradas de forma totalmente tradicional. Están hechas con una exquisita y cremosa bechamel que se acompaña con trocitos de chipirón en su tinta. Se utiliza leche de caserío para mantener todas sus propiedades y el mejor sabor. Por última, se cubre la croqueta de jamón ibérico con un pan rallado artesanal que las deja crujientes y muy sabrosas.
- Producto natural.
- Elaboración artesanal.
- Puede contener crustáceo, pescado, soja, frutos de cáscara, apio, sulfitos y molusco.
Las croquetas de chipirón en su tinta son un producto exquisito y que aunque te insistamos en que son caseras, artesanales, naturales y todo lo demás, no nos vas a creer hasta que las pruebes por ti mismo y veas que son unas de las mejores croquetas que has probado en tu vida.
Una tradición familiar que ha convertido en este manjar de nuestra gastronomía en una referencia a esta empresa familiar.
Las croquetas de chipirón en su tinta son un producto de Ameztoi, una empresa cocinera formada por una familia con pasión por los fogones.
Lo que comenzó como el éxito de unas croquetas de madre de familia que sus hijos vendían en bicicleta, ha acabado siendo una cocina industrial donde todo se cocina con amor de madre y con sabor a casa. Sin añadidos para potenciar sabores. La cocina que harías para ti y los tuyos. Eso es Ameztoi.
Formato: bolsa de 40 unidades.
Peso: 1 kilogramo