Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Packs Gourmet Eurocopa 2021

Elige tu selección gourmet en www.montateloencasa.com

Elige tu selección gourmet

El placer de ser un chaquetero

Tantos gustos como selecciones en www.montateloencasa.com

Bendita Variedad

Tantos gustos como selecciones

Te ahorras los gastos de envío en www.montateloencasa.com

Envío Gratis*

Y todo esto ¡con entrega gratuita!

En Montateloencasa.com teníamos muchas ganas de ofrecer unos riquísimos packs gourmet que te hicieran viajar sin necesidad de moverte de casa.

¿Y si unimos la pasión por el deporte de selecciones y la sensación de pertenecer a una de ellas a través de sus sabores más auténticos?

Viaja, vibra y disfruta desde tu casa saboreando los packs de selecciones

Apuesta por el Pack de la Selección Española, ganarás en sabor

Pack España

El pack que llegará a la final (pero no adelantemos acontecimientos, porque los rivales no desmerecen).

La alineación del Pack España la conforman: un jamón de cerdo ibérico Julián Martín cortado a mano, queso semicurado Marantona de La Casota, cecina loncheada de La Finca, aceite de oliva virgen extra Oro Bailén Picual, pimientos cherry rellenos de queso, anchoa del cantábrico con aceite de oliva de Yurrita, Gildas de boquerón, y dos vinos de campeonato, el crianza de Familia Valdelana y el Terras Do Cigarron Godello de Adegas Galegas.

¿No dicen eso de que la afición es el jugador número 12? Pues si para animar a nuestra Selección contamos con semejantes productos, corremos el riego de que nos descalifiquen por alineación indebida.

¡Apuesto por este Pack!

Pack Italia

Un país para recorrer de norte a sur y no dejar pasar su increíble gastronomía, y a la vez ese país que tantas veces ha puesto el lazo negro en noches históricas de nuestra Selección... ¡hasta 2008 que recibió su merecido!

La alineación del Pack Italia la conforman: el carpaccio marinado con salsa de trufa, la burrata toscanella, el pulpo cocido, el ragout Dos Primaveras de La Finca, un paquete de grisines artesanales, y dos vinos para bañar estos sabores como son el Grimau Rosado y El Pedal tinto.

Simpatiza con la escuadra azzurra de mano de estos productos tan tradicionales que nos transportan a La Toscana y nos dan un paseo por las costas de Sicilia.

¡Apuesto por este Pack!
Apuesta por el Pack de la Selección Italiana, ganarás en sensaciones
Apuesta por el Pack de la Selección Francesa, ganarás en textura

Pack Francia

Nuestro país vecino, donde para saludarse se dan un beso en las mejillas pero en el campo no tienen piedad por sus rivales.

La alineación del Pack Francia la conforman: el bloc de foie gras al Pedro Ximénez, el bloc de foie gras de pato trufado, un solomillo Dos Primaveras de La Finca, el magret de pato de Malvasía y una botella de Prospoer Maufoux Pinot noir.

Experimenta el placer de comer al tiempo que entiendes el origen del término gourmet, o lo que viene a significar, el amor por el buen comer.

¡Apuesto por este Pack!

Pack Portugal

Cuasi hermanos, con un acento que ronda lo musical y donde no es todo fado lo que reluce; cuenta con un tal Cristiano que bien hace valer su legendario apellido.

La alineación del Pack Portugal la conforman: el bacalao desalado, una exquisita crema de marisco, las navajas al natural de José Peña y una botella de Cunqueiro III Milenium.

Acompaña a los lusos haciendo uso de su gastronomía popular, estamos seguros que gritarás eso de ¡Caralho!

¡Apuesto por este Pack!
Apuesta por el Pack de la Selección Portuguesa, te sorprenderá
Apuesta por el Pack de la Selección Belga, repetirás

Pack Bélgica

Si eres un nostálgico de Tintín o no podías perderte una peli de Jean-Claude Van Damme, tu elección está clara (no como la del seleccionador con Hazard).

La alineación del Pack Bélgica la conforman: la lata de mejillón frito en escabeche, un suculento steak tartar marinado, el estuche de degustación de 6 chocolates negro, los sorprendentes bastones de naranja confitado con chocolate y una botella de Chablis blanco prosper Maufoux.

Aprovéchate del lado dulce que sólo los belgas saben crear; así, aunque te lleves una decepción con tu equipo, siempre te quedará el buen sabor de boca.

¡Apuesto por este Pack!

Pack Inglaterra

Apuestas por la historia, y crees a pies juntillas que quienes inventaron el fútbol ofrecerán, en este momento, un espectáculo a la altura de semejante hito: buen argumento para hacer un all-in.

La alineación del Pack Inglaterra la conforman: un bacon loncheado ahumado natural, unos huevos camperos gourmet, un entrecot de vaca Bazkaleku, el puré de patata Santa Teresa y tres botellas de vino de reconocidas: Linaje Garsea tinto crianza, un Gran Barquero fino y una botella de Tres Pilares Sauvignon Blanc.

Hazte con su himno "All you need is love" y transfórmalo en "All I need is good food" (con permiso de The Beatles).

¡Apuesto por este Pack!
Apuesta por el Pack de la Selección Inglesa, no te arrepentirás
Apuesta por el Pack de la Selección Rusa, lo agradecerás

Pack Rusia

Quizás no te guste tener un oso como mascota o llevar una vida repleta de supersticiones, pero aún así piensas que la Eurocopa está en manos de Putin, perdón, de Rusia.

La alineación del Pack Rusia la conforman: una botella de champagne de Gobillard Brut Blanc de noirs, el extraordinario caviar baerii tradicional, las conservas de esturión naccari ecológico confitado y, de regalo, una cucharilla de dos palas de nácar para que disfrutes del caviar en su máxima expresión.

Soliradízate con quienes conocen el término "frío siberiano" y degusta los manjares que tan amablemente nos ofrecen.

¡Apuesto por este Pack!

Pack Alemania

Posiblemente sea el camino fácil, apostar por la todo poderosa, rendirse a la frase célebre "el fútbol es un juego simple, juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania" (hasta el 2008...).

La alineación del Pack Alemania la conforman: las suculentas hamburguesas ahumadas, el pan de hamburguesa potato rolls, la exquisita morcilla de arroz, el pastrami de ternera loncheado, los pepinillos en vinagre, la hogaza de masa madre de centeno y dos vinos supremos, Adegas Galegas Don Pedro Albariño y el Prosper Maufoux Pinot noir.

Hazle un guiño a la seriedad germana y sáltate las reglas devorando con gusto su herencia culinaria.

¡Apuesto por este Pack!
Apuesta por el Pack de la Selección Alemana, tienes mucho donde probar
Apuesta por el Pack de la Selección Sueca, querrás más

Pack Suecia

Si crees que pagas muchos impuestos, mejor vive como un sueco comiendo como un sueco (pero desde tu casa, como lo hará Zlatan esta Eurocopa).

La alineación del Pack Suecia la conforman: el Grimau Brut Nature reserva familiar, el Adegas Galegas Pizarras de Otero rosado, un salmón ahumado en lonchas, las conservas de esturión naccari ecológico, la mousse de bacalao, el paté de pato con arándanos, la hogaza de masa madre de centeno, el paté de ciervo con pasas moscatel y la picada Dos Primaveras.

Descubre que Suecia no sólo inventó Ikea, también derrocharon ABBA por los cuatro costados y, lo que es más importante, cada uno de sus productos es un auténtico manjar.

¡Apuesto por este Pack!

¿Tienes alguna duda o consulta?


Llámanos si tienes alguna duda o consulta sobre el envío o una posible devolución

Llámanos

Al 952 62 71 03

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión