Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Sardinillas en Aceite de Oliva 125g (30-35 uds) José Peña Premium

Las sardinillas han estado durante años en paro biológico y ahora, por fin, ¡están de vueltas! Unas sardinillas premium que son enlatadas a mano y en abanico tras un escrupuloso proceso de limpieza para que no se aprecien ninguna impureza. Un pescado salvaje con una textura agradable y jugosa en boca, que es la principal característica de este producto escaso y muy apreciado por los verdaderos gourmet. Ahora puedes disfrutarlo en casa a un solo clic.

  • Rico en Omega 3.
  • Aperitivos.
  • Sin gluten.
  • Fácil apertura.
Lee mas
7,40 € (IVA inc.)
En Stock
Etiquetas:
Me gusta
Descripción

Las sardinillas en aceite de oliva son un producto escaso y por eso, muy apreciado entre los amantes de las conservas. Durante años ha estado prohibida su captura para salvaguardar la especie y hacer que su consumo sea sostenible, pero ahora ya están de vuelta en nuestro catálogo para disfrutar de este productazo que solo necesita abrir y servir para disfrutarlo.

Su calidad es tal que la conservera José Peña solo los mantiene en aceite de oliva para no camuflar todo su sabor. Un lujo que tienes en tu casa a un clic.

Las sardinillas en aceite de oliva son un producto de José Peña, una empresa de maestros conserveros que esconde detrás a una saga familiar centenaria y a tres generaciones dedicadas a los productos de pescados y marisco de la más alta calidad.

Formato: lata.

Peso: 125 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
4530068804

Ficha de datos

Referencia
4530068804
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión