Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Gilda boquerón tarro 350g La Gilda del Norte

Estas gildas de boquerón son un plato realmente conocido y reconocido especialmente en el norte de España, donde es un aperitivo que no puede faltar en cualquier barra de bar. Suele acompañarse siempre de un vino, cerveza o sobre todo, vermut, donde encuentra un maridaje perfecto entre el amargos de la vida y la acidez de la aceituna, la piparra y el boquerón.

  • Producto gourmet.
  • Elaboración tradicional.
  • Sabor original.
  • Aperitivo.
Lee mas
15,80 € (IVA inc.)
En Stock
Etiquetas:
Me gusta
Descripción

La gilda de boquerón es un aperitivo perfecto, delicioso y muy cómodo porque solamente tienes que abrir el bote y servirlo en un plato para disfrutar de un picoteo diferente y muy apreciado en el norte de España.

Al ser un semi conservado es necesario mantenerlo refrigerado a una temperatura entre 5-8 grados para su correcta conservación. Si lo abres y no lo terminas, mantenlo refrigerado y cubierto en aceite.

La gilda de boquerón es un producto de La Gilda del Norte, una empresa del País Vasco que elabora todos sus productos a mano, uno a uno y seleccionando los mejores ingredientes a la vez que siguen un sistema de elaboración diario que hace de sus gildas las más frescas y sabrosas del mercado.

Formato: tarro de 18-20 unidades.

Peso: 350 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
6370100004

Ficha de datos

Referencia
6370100004
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión