Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Boquerón del Cantábrico en vinagre en octavillo 50g Yurrita

El boquerón del Cantábrico en vinagre en octavillo es un tierno boquerón de sabor auténtico. Cómo una elaboración tan simple puede estar tan buena es algo a lo que debe responder Yurrita, pero es un sabor que lleva acompañándonos años y que es una combinación perfecta para ligar con vino, un vermut, o cualquier bebida con la que quieras poner una pausa en tu día a día.

  • Formato ideal para compartir.
  • Producto gourmet.
  • Conservas de calidad.
  • Elaboración tradicional.
  • Libre de anisakis.
Lee mas
2,40 € (IVA inc.)
En Stock
Marca:
Me gusta
Descripción

El boquerón del Cantábrico en vinagre en octavillo recibe este nombre porque viene en formato de octavillo, una opción perfecta para compartir y tomar un aperitivo.

Es habitual que se confundan los términos de boquerón y anchoa, así que vamos a explicarte cómo los diferencia Yurrita. En la zona del norte, se le denomina anchoa al producto que se ha elaborado mediante el proceso de salazón, en cambio la palabra boquerón se utiliza cuando la elaboración se desarrolla con vinagre, como es este caso.

Estos boquerones se terminan de limpiar y se colocan en baños o tinas de maceración con un vinagre y agua para su marinado. Ahí es donde comienza a denominarse boquerón.

Esta gama demuestra la apuesta de Yurrita por elaborar productos selectos y muy cuidados durante todo el proceso, desde la captura de la especie hasta que llega al plato del consumidor.

El boquerón del Cantábrico en vinagre en octavillo es un producto de Yurrita, una empresa con más de 150 años de historia que desde su origen se dedico a la venta del pescado en escabeche y salazón. La elaboración artesana y el esmero de una empresa familiar consiguieron convertirlos en referencia dentro del sector gastronómico.

Formato: Unidad.

Peso: 50 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
4980050001

Ficha de datos

Referencia
4980050001
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Parejas Perfectas

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión