Anchoa del Cantábrico 00 lata 105g Yurrita (10 lomos)
Las anchoas del cantábrico lata de 10 lomos Yurrita son un producto tradicional y de larga vida. Y es que la tradición nunca pasa de moda cuando hablamos de productos con un nivel de calidad y sabor tan elevados como este. Las anchoas del cantábrico se compran directamente en barco, seleccionando solamente las anchoas más frescas y con un tamaño óptimo. Se sazonan y envasan en latones tradicionales y se mantienen en curación durante un mínimo de 20 meses para elaborarlas de forma clásica. Estas vienen en lomos sueltos.
- Producto gourmet.
- Conservas de calidad.
- Elaboración tradicional.
- Libre de anisakis.
Las anchoas del cantábrico 00 lata 10 lomos Yurrita reciben el nombre de 00 porque es la referencia utilizada para calificar la anchoa más grande (medida que se utiliza para medir el pescado por kilo en fresco, por lo que se garantiza que ha sido seleccionada en fresco y además, directamente en barco, en cuanto ha sido pescada).
Son los filetes de anchoa de mayor calibre, por lo tanto, uno de los productos estrellas de Yurrita. Además, cuenta con menos salazón que otras elaboraciones para potenciar su sabor original combinado con la conserva en aceite de oliva virgen extra arbequina.
Al ser una semiconserva, se recomienda mantener entre 5 y 12 grados, y una vez abierto, mantener siempre en frío y consumir preferentemente antes de 72 horas.
Las anchoas del cantábrico Yurrita son un producto de Yurrita, una empresa con más de 150 años de historia que desde su origen se dedico a la venta del pescado en escabeche y salazón. La elaboración artesana y el esmero de una empresa familiar consiguieron convertirlos en referencia dentro del sector gastronómico.
Formato: Unidad.
Peso: 105 gramos.