Carrillada de Cerdo Ibérico en su jugo 750/800g La Carnala
La carrillada de cerdo en su jugo es el producto que estabas esperando para poder comer un plato de calidad en casa o en el trabajo sin tener que mancharte. Su envase te ayudará a poder congelarlo y racionarlo para varios días o por el contrario, para poder comerlo de una sola vez en familia porque hay cantidad suficiente para todos. Déjate seducir por esta carrillada que te va a hacer salivar en cuanto la huelas.
- Producto gourmet.
- Casquería.
- Apto para celiacos.
La carrillada de cerdo, o también conocida como carrillera, es un producto de casquería, es decir un producto de las entrañas del animal en cuestión.
Su elaboración a fuego lento es un plato delicioso muy fácilmente disfrutable por cualquier amante de la carne.
La forma de consumir esta carrillada de cerdo es muy simple: en frío, corta las piezas en medallones y hornea aproximadamente durante 5 minutos a 150 grados. Aunque también puedes hacerlo en microondas, utilizando la tapa durante 1-2 minutos a 700 W.
Puedes salsear como más te guste, aunque ya viene cocinado en su propio jugo por lo que tienes toda la seguridad de que la ternura y jugosidad está garantizada.
La carrillada de cerdo es un producto de La Carnala, una empresa que elabora productos de alta calidad con las materias de siempre, pero adaptadas a la cocina de hoy y a la cultura gastronómica mediterránea.
Formato: bolsa con carrillada en su jugo, 3 unidades por bolsa.
Peso: 750-800 gramos/bolsa aproximadamente, 250-270 gramos/unidad aproximadamente.
Sabor y textura: tierno y jugoso.
Conservación: conservar entre 1-8 grados.